La escala 1/64

La escala 1/64, también llamada 3 pulgadas, se caracteriza por un tamaño pequeño. Cada coche en miniatura de esta escala mide aproximadamente 7,5 centímetros. 

Este es particularmente el caso de los Majorette de su infancia, los Norev, Hot Wheels, Matchbox etc... 

Encuentra en esta página todos nuestros artículos dedicados a la escala 1/64, que cada vez tiene más seguidores y marcas que apuestan por esta escala, que constantemente mejoran sus estándares de calidad. 

En Hobbyescala, nos gustan especialmente estas miniaturas vendidas a precios bajos que también tienen la ventaja de no ser demasiado intrusivas en términos de tamaño. Por lo que se hacen ideales para coleccionar.

En la actualidad existen los modelos premium que son mas bien recomendados para adultos dado por su acabado, detalles y precio. Existiendo de todo tipo; Coches de peliculas, de policia, bomberos, camiones, carvanas, de subastas y un largo etc. entre las marcas a destacar entre los coleccionistas estan: Hot wheels, Greenlight,miniGTJohnny Lightning hay otras cuantas que estan cogiendo fama muy rapidamente como por ejemplo: Para64Tarmac works.

En definitiva si te gustan los coches y como no coleccionarlos que no ocupen mucho espacio, esta es tu escala.

Escala 1/64GreenlightHot wheelsMinigt

Kommentar hinterlassen

Alle Kommentare werden von einem Moderator vor der Veröffentlichung überprüft