Widerrufsrecht

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

Devolucion de importe en pedidos con productos "Pre-order/Reservas", si el cliente por cuenta ajena y sin motivo lo suficiente justificable como para pedir la cancelacion de un pedido de esta indole(reserva), Hobbyescala se guarda el derecho de aceptacion o no, de dicha cancelacion/devolucion del importe, teniendo siempre en cualquier caso un recargo del 5% del total del pedido que se restara al cliente.

Devolucion por defectos en productos, Se permitira devoluciones en productos que lleguen defectuosos como consecuencia de roturas significativas por parte de la empresa de transportes, debiendo aportar fotos del estado en que ha llegado el paquete.

No se permitiran devoluciones por defectos que puedan contener los productos debido a defecto de fabrica o fabricante. (siempre se nos puede consultar)

Cambios (si se aplica)

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@hobbyescala.com y le indicaremos la forma

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.