Pedidos Pre-Order

Los pedidos pre-order(anticipados) bajo los siguientes terminos y condiciones.

  1. Las imágenes no suelen ser definitivas y solo sirven como referencia.
  2. Hacer un pedido anticipado de artículos no significa necesariamente que obtendrá sus artículos antes que nadie; la mayoría de las existencias se importan y no tengo la capacidad logística de los supermercados.
  3. Los artículos adicionales pedidos al mismo tiempo que los artículos de pedido anticipado se almacenarán y entregarán cuando lleguen los artículos pedidos por adelantado; si los necesita antes, solicítelos por separado.(se cobrara gastos de envio a parte)
  4. Los pedidos por adelantado no son reembolsables sin un acuerdo previo, y pueden aplicarse tarifas (me cobran por los reembolsos). Esto no incluye artículos dañados.
  5. Las Cajas completas están selladas de fábrica y no se pueden devolver; si los necesita, compre juegos de calidad comprobada por set independientes de 5/6
  6. Hobbyescala no es responsable por retrasos en la fabricación o cambios de última hora. Algunos fabricantes ( tos, tos, Mattel ) son famosos por sus retrasos.
  7. En el improbable caso de que hobbyescala no pueda obtener los modelos que tenemos pedidos al fabricante, emitiré reembolsos completos.
  8. Siempre pedimos más existencias de las que vendemos en pedidos anticipados, así que si lo prefiere, vuelva a consultar cuando se lanzan los artículos.
  9. Cuando recibamos sus artículos en tienda, le enviaremos una notificación por correo electrónico, en caso de que desee pedir algo más para ahorrar en el envío o para calificar para el envío gratuito.
  10. Haremos todo lo posible para mantenerlo informado sobre dónde están los artículos, pero puede preguntar cuando lo desee.